Skip to main content

Que sabe facebook sobre ti ? esa es una pregunta muy actual

Yo diria que no sabe facebook sobre ti, sabe a quien vas a votar en las próximas elecciones, sabe en donde trabajas ya que atraves de triangular redes wifi conoce tu ubicación los 365 días del año las 24 horas, también conoce quienes son tus amigos por proximidad de celulares y por redes wifi, que mas conoce sobre ti ? bueno sabes que tipo de mascota tienes, sabe de tus conductas de compra, sabe de tus gastos, tus búsquedas, y cientos de mini conductas que tenemos frente a la computadora y que le dan a los algoritmos desarrollados con inteligencia artificial miles de pautas ricas en información para perfilarnos y saber que queremos… Un poco invasivo ?

Quieres saber que sabe Facebook sobre ti ?

Mark ZuckerbergHace ya semanas que Facebook viene estando en el centro de las miradas del mundo, la confianza de los usuarios cada ves mas baja y de los inversores mas baja aun.
Que sabe facebook sobre ti, aunque no tengas cuenta ?
Veamos cuando Mark Zuckerberg testifico frente al senado, recién ahí muchos usuarios empezaron a entender que era serio, es que muchos hablan de 87 millones, pero la realidad es que se filtraron mas de 1000 millones de cuentas, ahora Mark Zuckerberg busca implantar seriedad y seguridad buscando transmitir mayor transparencia, a sus usuarios y que estos puedan elegir que datos eligen los usuarios compartir y cuales no.

Aun Facebook es una herramienta útil para las empresas  ?

Bueno saben que tengo una noticia Facebook te conoce aunque no tengas una cuenta. 😀 es verdad facebook cuenta con muchos algoritmos que trabajan con inteligencia artificial ellos aunque tu nunca instalaste la aplicación de facebook en tu teléfono, aunque no tengas cuenta de facebook, ellos saben quienes son tus vecinos, quienes van a tu casa, a que lugares concurres frecuentemente, puede establecer patrones que determinan quien eres tu por quienes te rodean, asusta un poco ?
Señores estamos controlados!