Skip to main content

Porque el SEO rige tu posicionamiento en google.

Para que google optimize el Posicionamiento en Google, existen factores de posicionamiento que hacen que nuestra página web ocupe Óptima posición en el listado de google.  Éstos factores dependen de ti están a tu alcance y otros no.
Posicionamiento en Google

1 – incidencias externas para considerar en tu posicionamiento en google

Google en su búsqueda algorítmica se rige por incidencias externas ( SEO Off-site), que son las que no podemos controlar directamente, porque dependen del comportamiento del usuario, la calidad de los links externos y las señales sociales. Para tu posicionamiento en google es importante la calidad de las web que dirijan el enlace, la ubicación del usuario ya que no sabemos desde donde nos busca y es sumamente importante las menciones en las redes sociales de tu dominio para darle la autoridad necesaria. Los link compartidos en Twiteer como las Páginas compartidas en Facebook te dan autoridad ante Google.

2-incidencias internas para considerar en tu posicionamiento en  google

Estas acciones internas SEO On-page  con respecto a tu página web las podes controlar y manipular tu directamente, porque están en la calidad del contenido de tu página, la estructura web y el código HTML. La calidad de tu contenido es muy importante para posicionarte en google, debe ser original e interesante. La estructura se logra cuando  google accede a  tu web enviando tu información a sus servidores, esta función es óptima cuando se le facilita el rastreo mediante la usabilidad y la navegación de tus usuarios. Para tu posicionamiento en google éste utiliza tu código HTML  para mostrar la información del contenido de tu web, en sus resultados de búsqueda.

3- SEO y tu posicionamiento en google

Por lo tanto, que tengas los aspectos técnicos bien optimizados ayudará a los motores de búsqueda a identificar tu resultado y a lograr estar en los primeros lugares de posicionamiento en google. Para ello estamos como Agencia Digital para asesorarte en éste tema ya que somos idóneos y además apasionados del tema. Por otra parte, tener un contenido único y original es un factor clave para el posicionamiento SEO. Al final, será dicho contenido el que decidirá si una página aparece en unos resultados u otros.Y para ello estamos nosotros también para ayudarte y asesorarte con creatividad.