Skip to main content

Somos Creativos

Somos Creativos nos interesa como Agencia Digital Creativa, ésta palabra porque crear es un verbo transitivo que se define como la acción de dar realidad a una cosa material a partir de la nada, lo que significa cuando una persona produce una determinada cosa a partir de su capacidad artística, imaginativa o intelectual por ejemplo crear una novela, crear una sinfonía, crear ocasiones de gol.
Creativos

1-  Su Descripción

Es una acción que se puede desarrollar en todo momento de nuestras vidas, porque para ser Crear no es necesario ser joven o adulto, lo que es imprescindible es tener  imaginación y sensibilidad para desarrollar el proceso creativo, o sea que para Crear no importa la edad que tengamos si ser acompañados por la imaginación y la sensibilidad factores esenciales e ingredientes fundamentales para el desarrollo del proceso de la creación. Por lo tanto crear implica y se refiere a la creación de algo material gracias al uso de las  capacidades que tenemos o traemos en nuestro adn. Por ejemplo Nuestra Agencia Digital Web Creativos se destaca por el desarrollo, la creación y concreción  de páginas web, donde vuelca todos sus conocimientos, experiencia, gusto y estética al servicio de sus clientes, creando exclusivos trabajos para sus clientes.

2- Diferentes Utilidades

En nuestro campo laboral usamos la creatividad para asesorar a nuestros clientes en el momento de formar una empresa o si ya es empresario o profesional la utilizamos para lograr óptimos objetivos de nuestros clientes en la labor de hacer conocer sus productos o servicios. Cuando se produce una obra literaria, al componer un personaje en una obra de teatro están relacionados con la creación artística que también la vemos en otras versiones como la poesía, música, pintura, escultura, arte moderno, decoración relacionadas con lo artístico. Se utiliza la imaginación e inteligencias en otras ramas como una cocinera por ejemplo al realizar nuevas estrategias culinarias o en trabajos de investigación científica con sus novedades, o un jardinero que descubren estrategias para dar vida a un jardín. Son muchos los ejemplos en donde está presente la creatividad, por pequeño que nos parezca puede llevar un alto grado de sensibilidad para su concreción. Este concepto se usa para organizar y mejorar aspectos de la organización pública como creación de becas  y se extiende para el diseño de nuevos organismos e instituciones públicas con diferentes fines. También está ligado a la temática religiosa desde el punto de vista que si ”Dios logró la vida desde la nada” se le denomina la Creación divina original.

3- Que es una Creación

Estamos ante una creación cuando se produce algo material que nadie ha producido antes o sea que es inédito o no tiene antecedentes. Lo importante de una creación es que del tipo que sea,  disponen  de un gran ingenio y originalidad y por ello es que muchas suelen ser únicas.Entonces hablamos de creación  cuando se quiere dar cuenta del origen de una cosa o cuestión, o el establecimiento o fundación de una cosa por vez primera, la acción de instituir nuevos  cargos o empleos a instancias de una empresa o del gobierno, y la producción de una obra artística o de cualquier otra cosa que exige la participación del ingenio en su concreción.

4- En el Arte

Es muy importante en la producción artística el hecho de crear, en todas sus ramas, las personas que se dedican a éste tipo de producción, la artística, son más sensibles en el momento de la creación ya que transitan por un proceso especialmente íntimo y muy personal y será el resultado de una absoluta inspiración. Ésta inspiración es el elemento principal y clave para crear algo, y también la necesidad del artista de comunicar, de expresar una idea, un sentimiento, un concepto, y compartirlo con el resto de las personas.

5- Agencia Digital Creativa

Somos una Agencia Digital Creativa, somos creativos, usamos asiduamente éste término para aquella persona que tiene una gran capacidad para solucionar problemas o para crear alternativas que ayudan a realizar determinadas actividades o tareas. En el medio de la publicidad web, se les llama creativos a los profesionales que desarrollan la creación de anuncios o de campañas de marketing digital para una determinada firma, empresa o marca.  Nuestra misión como Agencia Creativa es aportarte ideas, soluciones  en el marketing digital y pensamos la manera, la forma, más atractiva e innovadora de vender los bienes y servicios de nuestros clientes on line. En nuestra agencia tenemos dos tipos de creativos, uno es el director de arte que se dedica a la parte grafica y el otro creativo es el que su especificidad es  la redacción o escribir textos. Ambos trabajan en conjunto porque pensamos que es la manera de generar un producto sólido y lograr transmitir la propuesta como una unidad dada por la imagen y a su vez por el texto, creando una producción óptima para nuestros clientes supervisada por el director de creación de nuestra  Agencia. Por todo ésto Web creativos se distingue por su capacidad creadora que llamamos creatividad.