Skip to main content

3 Plataformas para crear una Página Web en 2018

[ Estas necesitando crear una página web para tu negocio ?. No cuentas con un gran presupuesto ?. ]
Hola mi nombre es Daniel Vilche y hoy te quiero hablar sobre lo importante, que es tener una página web para el desarrollo de tu empresa y a su vez que voy a mostrar, tres plataformas en las cuales vos vas a poder crear tu página web o solicitar que te diseñen una pero antes y no te olvides  déjame tu opinión en la caja de comentarios visítenos en www.webcreativos.com.uy  donde vas a encontrar todas pero todas las herramientas para tu negocio.

¿Deseas hacer una página web gratis, pero no sabes como?

crear una Página WebEs impresionante de ver la cantidad de negocios que hoy en día no tienen página web y parecieran no ver, que es un elemento fundamental si se quiere ganar presencia en internet y potenciar nuestro negocio, tener una página web gratuita, por más simple que sea nos pone en el mapa del Uruguay y el mundo y hace que nuestra organización se vea mucho.

Ventajas de tener una página web

Pero mucho más profesional en otras palabras una de las grandes ventajas de tener una página web es poder acceder a un mercado más allá de mi tienda física e incluso a muy bajos costos puedo cobrar y vender online, brindar un contenido de calidad e interés incluso, proyectar mi imagen corporativa sean servicios o productos.

Posicionar tu página web en buscadores

Puedes posicionar tu página web en buscadores, poniendo todo en mi web y mejorar el impacto de la empresa, otro punto interesante de una web es la posibilidad de generar ingresos extra a parte de tu negocio proveniente de por ejemplo la publicidad del tráfico del contenido o incluso de visualización..
Si bien no van a ser los principales ingresos de mi empresa no está de más tener unos cuantos pesos extra por un banner, que pongamos en nuestra web.
Por último me gustaría informarte que tener una página web que permite figurar en uno de los buscadores más importantes del mundo que es google si no estás en este buscador prácticamente no existir para el % de los mortales esta es una de las razones más poderosas de por qué tener una página web y sabes por qué, porque quien no ha gogleado algo incluso vos mismo siempre que tenés una duda, siempre que quieres algo lo buscas en google y ese algo que la gente busca, puede ser tu empresa.

Creación de páginas web

  • Existen múltiples plataformas que te pueden permitir acceder a este nuevo mundo hay que saber diferenciar plataformas destinadas a generar las páginas web, de las que se encargan de las o creación de blogs.
creación de páginas web

Creación de páginas web en Uruguay

Hoy nos vamos a enfocar en las que tienen como actividad principal la y vamos a dejar los blogs, para otra ocasión ya que tienen un tratamiento diferenciado, en este articulo te quiero mostrar tres plataformas que puedes utilizar para crear una web y dar el salto al mundo del internet en busca de nuevos clientes.

1° Hacer tu página web con Jimbo

Vamos a empezar con la 1° plataforma, Jimdo en el primer puesto, tenemos a Jimdo una plataforma relativamente joven carismática y enfocada a las generaciones más actuales tiene una interfaz limpia y nos permite crear una web con pocos conocimientos, ya que su plataforma es del tipo arrastrar y soltar, pudiendo editar todo el contenido de nuestra página con un simple clic, Jimdo es conocido por sus herramientas para crear sitios web fáciles de usar pero potentes.

Jimbo te ofrece alojamiento web

  • Tiene cientos de plantillas muy buenas y a la persona con menos conocimientos tecnológicos, puede diseñar un sitio web gratis de forma rápida y sencilla además que permite tener alojamiento web por un pequeño costo extra, en general el servicio de hosting es bastante bueno como ésta principalmente focalizado en un webmaster de nivel inicial no tiene algunas de las características más robustas del alojamiento web y se limita a servicios de hosting compartido.
  • Lo cual puede presentar algunas limitaciones si estás buscando una solución potente, para un sitio enorme esta empresa tal vez no sea la más adecuada, para la gran mayoría de los sitios de nivel inicial es una opción muy pero muy viable, las soluciones de alojamiento web que brinda son tan fáciles de operar, como su creador de sitios web el cual hace a Jimbo un servicio muy popular.

2° Hacer tu página web con WordPress

Tu página web con wordpress

Tu página web con wordpress

En el puesto número 2° tenemos a wordpress, hacer tu página web con WordPress, contamos con un ( curso de wordpress 2018 )una de las mejores herramientas de desarrollo web requiere algunos conocimientos más que Jimdo pero bastante intuitiva reúne un conjunto de plugins es decir herramientas, con funciones automáticas que no tienen otras plataformas es un constructor potente, estable y que logra todo lo que buscamos, wordpress es muy famoso por su sistema de gestión de contenidos el cuesta detrás de casi el 23 por ciento de todos los sitios web del mundo.

WordPress te ofrece alojamiento web

También ofrece alojamiento web, para quienes usen su plataforma el hosting que brindan es una opción genial para muchas personas porque tienen muchas, variantes y claramente está diseñado teniendo en mente el sistema de gestión de contenidos de wordpress, si estás buscando tener un sitio web gratis, por ejemplo ofrece alojamiento web gratuito, en su dominio punto wordpress.com es decir tu empresa va a quedar con el nombre www punto de tu empresa ejemplo miempresa.wordpress.com.

WordPress te ofrece subdominio gratis

Si preferís tener tu propio dominio tienes que pagar, pero bueno te da una opción de alojamiento gratuito, esto combinado con muchas de las características avanzadas y el hecho de que es una de las empresas de creación de sitios web más grandes del mundo, significa que será una opción excelente, para muchas personas que buscan lanzar un sitio web nuevo y en el puesto número uno tenemos a web simple, de emprender simple y moderadas.
Quieras o no hoy en día la mayoría de, las plataformas del mercado son internacionales y más específicamente de
eeuu y de europa es un gran mérito tener, un constructor web estable claro con la atención personalizada y que entienda lo, que es emprender en Uruguay, web simple y se caracteriza por una atención muy cercana que nos brindan otras web de característica internacional en web creativos nos comprometemos con el emprendedor Uruguayo.

3° Web Creativos Páginas Web Profesionales

Páginas Web Profesionales

Páginas Web Profesionales

Web Creativos Páginas Web Profesionales, una web es excelente pero, también ofrecemos la posibilidad de diseñarte tu página web de manera personalizada, puedes dejar todo en manos de nuestros diseñadores web profesionales Uruguayos y sin perder el tiempo.

Tu página web profesional

Web Creativos crea tu página web: Vas a tener una página web increíble además de todo esto al ser una, diseñadores 100% Uruguayos con contenido adaptado a nuestro país en materia, impositiva de pagos, de envíos, de asesoramiento específico sobre términos y condiciones en la argentina si sos Uruguayo nos vas a entender, sabes lo difícil que es emprender y lo importante, que es tener a alguien que te escuche y te asesore así que ya sabes es fundamental que tengas una página web.

Potenciar tu negocio

Para poder potenciar tu negocio puedes elegir una plataforma joven como Jimdo, un constructor potente como wordpress o una agencia Uruguaya enfocada a los emprendedores como Web Creativos, sea cual sea la opción que elijas no pierdas de vista este punto, que es fundamental para tu negocio, indispensable que tengas una página web aunque sea de presentación de la, institución de presentación de tu empresa y si eres un profesional también tienes que tener una página web debes mostrar tus servicios.
No solamente las páginas web están enfocadas a la creación de tiendas para comprar y vender productos, también
existen páginas web orientadas para profesionales, destinadas a mostrar el, servicio que ellos ofrecen y que ponen a
disposición de todo el mundo del, internet así que ya sabes si eres profesional, si ofreces un servicio o incluso si tienes una tienda, tenéis que obtener tu página web y si te gustó el articulo, déjame tu opinión en la caja de comentarios y decime si ya tienes o no una página web y cuál constructor web, recomendarías no te olvides de seguirnos.
En todas nuestras redes sociales y de visitarnos en webcreativos.com.uy dónde vas a encontrar todas pero todas las herramientas, que tu negocio necesita para crecer en internet.