Proyecto SAdvisor

Sadvisor es una importante empresa de seguridad informática con oficinas en Uruguay, Chile y Argentina. La misma nos solicito el desarrollo de su nueva página web. El diseño web se realizo sobre un CMS como wordpress, para poder facilitar la administración de la web por parte de la empresa, ya que su dinámica así lo requiere.

Se nos solicito determinadas pautas de diseño y junto a un equipo multidisciplinario nos pusimos a trabajar tomando como foco las tres principales áreas de la empresa las cuales son (Ingeniería, Centro de Operaciones, Consultaría) cada aspecto de la web fue desarrollado a medida, para este proyecto también se realizaron una serie de plugins personalizados para wordpress en lenguaje php7.

Visita Sadvisor.com

Diseño web sadvisor seguridad

¿ Que Opinan nuestros clientes ?

La experiencia con el equipo de Web Creativos fue muy gratificante. Comprendieron nuestro concepto y necesidades y desarrollaron lo que estábamos buscando en un proceso de permanente y continua revisión, lo que nos permitió en un tiempo acotado contar con la herramienta adecuada para la presentación de nuestro producto. El trato personal, el compromiso y la empatía fueron aspectos destacables del proceso, y sin duda alguna, factores que sumaron en la dirección correcta.

ING. JORGE FREIRIADirector emaster.uy

Somos una empresa española y a pesar de la distancia, ha sido un auténtico placer trabajar con un equipo tan profesional. En todo momento, nos han facilitado el trabajo, proponiéndonos buenas ideas sobre la marcha y buscando las mejores soluciones, a posibles problemas. Sin duda, seguiremos trabajando con ellos y les recomendamos, en la seguridad de que pueden cumplir con las expectativas de cualquier empresa. ¡Gracias equipo!

MONICA MANEUGerente Imaginando Universos