Landing Page

Landing PageLanding Page en ingles o Página de Aterrizaje, es una pagina web diseñada para ayudar a convertir las visitantes de la web en clientes potenciales o leads, sin dudas la mejor estrategia para convertir trafico web en suscriptores es crear una Landing Page.
Con una Landing page profesional podemos sacarle el maximo provecho a todos las visitas que llegan a nuestra pagina web.

Cómo crear una landing page efectiva ?

Crear una landing page efectiva te ayudará a convertir tus visitantes en clientes potenciales, al crear una página de aterrizaje evitamos distracciones para nuestros visitantes, la idea es convertir cada visita en un suscriptor por eso vamos a buscar quitar todas las distracciones que puedan tener nuestra página web, para así poder convertir un porcentaje elevado de las visitas en suscriptores o leads

Cómo funciona una landing page ?

Bueno el funcionamiento es relativamente simple cuando hagamos una campaña en google o facebook de pago por click, estas visitas van caer en nuestra página de aterrizaje, donde el visitante no va a tener muchas opciones va a tener algo de información concreta sobre el producto o servicio ofrecido y un formulario donde poder poner su nombre, correo electrónico y teléfono, los datos solicitados va a variar según nuestra estrategia de marketing digital podemos solo pedirle el correo electrónico.
El objetivo es que el usuario pueda tener pocas opciones y la información necesaria, con esto aumentaremos nuestros suscriptores en cada campaña que realizamos. Para luego con la base de datos que generamos de suscriptores poder hacerles llegar nuestras ofertas, servicios, descuentos etc. 

Beneficios de la Landing Page

Beneficios de la Landing Page es la herramienta preferida en las campañas de marketing, es una gran herramienta que lleva a la acción de nuestros visitantes. Sin importar si tu empresa tiene una página web o no podemos crear una pagina de aterrizaje profesional para mejorar la campaña de su empresa, negocio o Pyme. Si necesitas una Landing Pages contáctenos y comience a generar nuevos clientes en pocas horas, resultados medibles.